Inicio Contáctanos Historias
12 septiembre 2008

Subasta su virginidad para pagar sus estudios

Una norteamericana de 22 años decidió hacer este remate para poder continuar con sus estudios. "Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no puedo ganar con mi virginidad?", declaró:

La universitaria de San Diego, California, que usa el seudónimo de Natalie Dylan por "motivos de seguridad", afirmó que no enfrentó dilemas morales con su decisión. Pero pocos internautas la apoyaron y algunos sospechan de sus intenciones, informó el sitio O'Globo.

"No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas", dijo la joven en el programa de televisión The Insider. "Pero me dará alguna estabilidad financiera. Estoy lista para la controversia, sé que el asunto va por ahí. Estoy lista para eso", agregó.

"Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no puedo ganar con mi virginidad?", desafió.

La mujer, que recibió un diploma de graduación en estudios femeninos y ahora quiere hacer una maestría en terapia familiar y de pareja, espera que las ofertas lleguen a un millón de dólares.

Por su parte, el sitio eBay rechazó la publicación del aviso de subasta. Por eos, ésta se realizará en un local nocturno de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch, donde la hermana de ella trabaja para pagar las cuentas que dejó en la universidad. La fecha del remate aún no fue confirmada.

La joven contó en varias entrevistas que su madre, profesora, no está de acuerdo con su decisión, al igual que muchas personas en internet. No obstante, sí encontró a algunos que la apoyen, como el dueño del bar en el que se va a presentar. "Veo genial la idea. ¿Por qué perder la virginidad en el asiento de atrás de un auto cuando usted puede con ello pagar la universidad?", declaró el hombre a los reporteros.

Fuente http://www.infobae.com

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

0 comentarios: to “ Subasta su virginidad para pagar sus estudios

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡